Seleccionar página

el autor

Nací el 3 de Diciembre de 1987 en un pueblo de Guipúzcoa llamado Mutriku. 

Desde muy pequeño me gustaba inventar historias. A veces las escribía en una máquina de escribir que teníamos en casa, antes incluso de la llegada del primer ordenador. Otras veces inventaba fantasías y las compartía con mis amigos para que jugáramos.  

De niño, también tuve otros intereses como los videojuegos y las películas (aficiones aún me acompañan en mi vida adulta), que me ayudaron a enriquecer mi imaginación y a seguir creando historias fantásticas en mi cabeza. 

En lo profesional, decidí dedicarme a la informática, que siempre fue uno de mis hobbies. En 2014 me mudé a Madrid para poder hacer carrera en dicho sector, y allí resido desde entonces.

Durante años dejé apartada la escritura, relegada a un segundo plano y convertida ahora en un hobby para el que cada vez tenía menos tiempo. Aún así, durante años escribí varias novelas cortas e historietas que guardaba para mí, o como mucho compartía con amigos y conocidos. 

No fue hasta 2019 cuando decidí plantearme en serio escribir y publicar una novela de manera profesional. Tras mucho esfuerzo y dedicación, en 2021 la novela va a ser finalmente publicada. 

“Mundo Oscuro” es el resultado de la primera novela que escribo con intención de contar algo al público, de transmitir una historia a más gente. Es solo la puerta de entrada a las miles de historias que residen en mi cabeza, y que pretendo plasmar en papel.

 Mikel Urreizti

¡Sígueme en Instagram!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad