Seleccionar página

Creo que ya os hablé de las futuras novelas en alguna anterior entrada del blog, de no ser así, procedo a hacerlo a continuación.

Mundo Oscuro estará compuesta por cuatro novelas en total, de las cuales recuerdo que la primera (El colgante de rubí) ya está publicada y disponible en algunas páginas como Amazon. La segunda está en proceso de escritura (primer borrador), y llevaré alrededor de un 30% escrito. La tercera y cuarta novelas son, en este momento, simples ideas en mi cabeza, donde ya tengo esquematizados los personajes que saldrán y las historias que contarán, pero me falta darle un orden y por supuesto plasmarlo en las páginas.
Como decía, actualmente estoy escribiendo la segunda novela (Las torres de la alquimia), pues he decidido darle prioridad a esta saga sobre las demás ideas que tengo en mi cabeza (que tengo varias), y terminarla por completo antes de pasar a las siguientes obras.
No obstante, recientemente he decidido que alternaré la saga principal de Mundo Oscuro con una serie de relatos cortos, que se irán entrecalando con las novelas principales. De esta forma, calculo que la saga tendrá en su totalidad entre 7 y 8 libros, divididos entre la saga principal y los relatos cortos.
Siendo así, he decidido dar un respiro a la saga principal (y a mí mismo de escribirla) para proceder con el primero de los relatos, del que os hablaré hoy: Canción de las brujas.

 

Canción de las brujas será el primero de una serie de relatos cortos. La historia se situará unos 300 años antes del comienzo de la saga principal con El colgante de rubí. Por lo tanto, como se puede deducir, la historia será independiente a la saga principal, y también lo serán los personajes.

En el relato, tendremos de protagonista a Dumas Yndrassil, un joven al que se le da muy bien la arquería, pero cuyo verdadero sueño es convertirse en mago. Desgraciadamente para Dumas, no tiene las dotes naturales requeridas para poder emplear la magia, de modo que buscará alguna manera de sortear este obstáculo.
En su camino se cruzarán dos brujas que parecen tener la habilidad para ayudarle a convertir su sueño en realidad, pero… ¿Qué le pedirán a cambio?

Canción de las brujas es una novela corta muy fácil de leer, calculo que tendrá alrededor de 50 páginas, por lo que puede ser una lectura acertada para alguien que busque una tarde de lectura independiente.
Al contrario que la saga principal de novelas, los relatos no estarán publicados por ninguna editorial, y me encargaré yo mismo de las correcciones, maquetación, portada, registro intelectual, etc. Y una vez haya terminado con todas las tareas, lo subiré a Amazon para su venta, por supuesto en digital, pero también (a ser posible) en físico.
Intentaré rebajar el precio lo máximo posible, pues al ser un relato corto me sabría mal venderlo al precio completo de una novela larga.
Aunque aún es pronto para adivinar la fecha de disponibilidad exacta, teniendo en cuenta que lo estoy escribiendo bastante rápido y que requiere mucho menos esfuerzo que las novelas principales (la historia es muy lineal y va directa al grano), calculo que estará terminada en cosa de un mes.

Recordad que si queréis tener el relato disponible tan pronto como salga, podéis seguirme en mi cuenta de instagram para recibir el aviso cuando se publique: @mikel.urreizti
Lo pondré disponible de manera gratuita el fin de semana que se publique, así que si llegáis a él en las primeras 48 horas, podréis haceros con el relato sin tener que gastar nada.

 

Os traeré más información tan pronto como el relato esté terminado.
Un saludo, y muy buenos días.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad