Seleccionar página

Una de las cosas que más difíciles me parecen en la vida es romper el hielo.
Cuando quieres conocer a alguien que te gusta.
Cuando quieres relacionarte con tus nuevos compañeros de trabajo, o de clase.
Es igual de difícil cuando estás empezando un libro, o como estoy descubriendo ahora, cuando quieres empezar un blog.

Ahora mismo quiero contaros muchas cosas, y no sé por dónde empezar. De momento, no quiero abrumaros con una primera entrada interminable, aunque para vuestra desgracia tengo la fama de extenderme mucho para decir algo sencillo, y admito que doy muchos rodeos hasta llegar al punto con el que quiero concluir.
Empezaré pues, presentándome.

Hola, soy Mikel Urreizti, tengo treinta y trés años, y soy de Guipúzcoa. Vivo en Madrid desde hace varios años, y profesionalmente me dedico a la informática. La escritura es una de mis pasiones más antiguas, y desde el año pasado estoy intentando ejercerla desde un punto de vista más profesional. Tengo especial interés en ver hasta dónde puedo llegar con ello, lo veo como una aventura.

Otras aficiones que tengo son el cine, las series, los videojuegos y el ejercicio.

Esta web será el lugar de reunión de mi colección de libros, donde podréis encontrar sinopsis y enlaces de compra en las distintas webs. Actualmente está compuesta por la friolera de… un libro. Bueno, no os apuréis, mi intención es que varios más le hagan compañía, pero estas cosas requieren su tiempo, como ya sabréis, y más cuando no te dedicas a ello de forma profesional. Yo tengo que cumplir con mi jornada de ocho horas, y el tiempo de escritura debe salir de mi (no demasiado extenso) tiempo libre.

En esta página encontraréis también mi blog, al cual intuyo que habéis conseguido llegar, ya que no estaríais leyendo esto de no ser así.
En el blog os hablaré de manera más directa y casual, contándoos cosas que creo que os pueden interesar. Os hablaré de Mundo Oscuro o de mis otros libros si es lo que queréis, os contaré sobre mi proceso de escritura, y también compartiré reflexiones sobre el mundo literario en sí mismo.
Será también el lugar de reunión de las noticias que os quiera comunicar, aquellas que involucren de manera directa mis libros y las que considere que os puedan interesar.
Días en los que me encuentre más disperso, podría venir a hablaros de la última película que he visto, del último videojuego que estoy jugando, o a dónde nos vamos mi pareja y yo de vacaciones este verano.
El caso es que a través de este blog espero que podamos interactuar, y recoger vuestras dudas, sugerencias o incluso quejas sobre mis libros.
Las réplicas estarán activadas para que podáis escribirme lo que queráis, siempre que no sea spam, y también podéis seguirme en instagram, la única red social que uso en la actualidad:
@mikel.urreizti

Intentaré ser medianamente activo y traeros al menos una entrada a la semana, posiblemente los fines de semana, que es cuando dispongo de más tiempo para ponerme a divagar con mis ideas.
Me disculparéis si alguna de las entradas es demasiado informal o incluso si está llena de erratas, sinceramente me planteo el blog como una extensión de mis pensamientos, algo coloquial donde no tenga que mirar con lupa que no se me haya escapado una coma que no corresponde.

Dicho todo esto, creo que va siendo hora de despedirse. No está mal para una primera vez ¿no?
Al menos el hielo está roto.

Muy buenas noches,
Mikel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad